Versión digital de la revista Enlace Cargill

Durante 20 años y 73 números Cargill Venezuela publicó impresa su revista institucional interna Enlace, cumpliendo con el importante objetivo de informar a todos sus empleados sobre la gestión de la empresa, sus planes, metas y protagonistas.

Cograf, además de producir la versión impresa, lleva adelante la evolución de la publicación a formato digital, editando mensualmente sus contenidos, manteniendo así la impecable trayectoria de la revista al ofrecer una versión atractiva y sencilla sin perder la imagen que la ha caracterizado.

En la actualidad, la inmediatez es un valor fundamental y la evolución del formato impreso al digital permite actualizar más rápido los contenidos y así seguirle el paso a los constantes cambios que caracterizan nuestro tiempo.

Esta innovación responde al reto de mantener y mejorar un medio de comunicación que permite a sus lectores continuar al día con los eventos más importantes de Cargill, con la ventaja de disponer de material multimedia que facilita la búsqueda de noticias, archivos, documentos e imágenes.

La Revista Enlace Digital se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil, tabletas y celulares, y gozar de todas las ventajas que ofrece el mundo digital y sus amplias posibilidades.

Este proyecto web constituye una poderosa herramienta de comunicación y promoción a costos muy razonables, y es un buen ejemplo de lo que usted puede obtener con nuestros servicios de diseño y desarrollo web.

Contáctenos


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela