Sitio web para Producciones DV Life

dvlife

Producciones DV Life es una empresa con más de 25 años de experiencia en publicidad y televisión. Este equipo de profesionales tiene un objetivo claro: resolver de manera efectiva las necesidades de comunicación de sus clientes a través de videos y fotografías de calidad.

En Cograf Comunicaciones desarrollamos el sitio web para esta organización utilizando tecnología WordPress la cual permite autoadministrar todos los contenidos y estructura de la página.

Con un diseño práctico y minimalista el usuario obtiene la información que busca, sin pérdida de tiempo y de una manera clara y precisa.

Destacan en el sitio web las secciones de Productos, Testimonios, Clientes y medios de difusión. También están incorporadas las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) y una sección de Novedades con noticias y artículos vinculados a su trabajo.

Este sitio web constituye una poderosa herramienta de comunicación y promoción a costos muy razonables, y es un buen ejemplo de lo que usted puede obtener con nuestros servicios de diseño y desarrollo web.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Usted puede dejar un comentario, o crear un trackback desde su página web.

Escribe un comentario

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela