Sitio web para FLAPSI

webflapsi

La Federación Latinoamericana de Psicoterapia (FLAPSI) es una institución de carácter no gubernamental y sin ánimo de lucro, que fue creada con la finalidad de agrupar a la mayor cantidad de psicoterapeutas de la región y contribuir en la definición de las condiciones requeridas en la formación de los psicoterapeutas y del ejercicio de la psicoterapia como una práctica profesional altamente calificada.

En Cograf Comunicaciones desarrollamos el sitio web para esta organización con toda su información institucional, utilizando tecnología WordPress la cual permite autoadministrar todos los contenidos y estructura de la página.

Con un diseño práctico y minimalista el usuario obtiene la información que busca, sin pérdida de tiempo y de una manera clara y precisa.

Destacan en el sitio web las secciones de Certificaciones, Publicaciones y Congresos. También están incorporadas las redes sociales (Twitter y Facebook) y una sección de Novedades con noticias y artículos vinculados al área.

Este sitio web constituye una poderosa herramienta de comunicación y promoción a costos muy razonables, y es un buen ejemplo de lo que usted puede obtener con nuestros servicios de diseño y desarrollo web.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela