Seminario “El arte de enfrentar la adversidad” para Century 21

century21_adversidad1

El arte de enfrentar la adversidad” es el nombre del seminario que Century 21 organizó para sus asesores y franquiciados de Puerto Ordaz y Ciudad Bolivar, con quienes tuvimos el privilegio de compartir ideas prácticas para desarrollar la resiliencia personal y criterios estratégicos para manejar obstáculos y objeciones en el proceso de ventas.

Las dificultades que enfrenta el país pueden convertirse en oportunidades de crecimiento profesional cuando se ponen en práctica herramientas útiles para mejorar nuestras potencialidades y crecimiento en tiempos de adversidad.

El encuentro, tuvo como objetivo ayudar a los asistentes a comprender que la adversidad y la incertidumbre se derivan de nuestros paradigmas, y que podemos mejorar la capacidad de tomar mejores decisiones al realizar ajustes en la manera de ver los obstáculos.

Otros objetivos del Seminario fueron:

  • Comprender que las dificultades del entorno nos influyen de manera positiva o negativa, dependiendo de la lectura y la interpretación que le demos, derivada de nuestros paradigmas.
  • Identificar cuáles son sus oportunidades de avance en momentos de incertidumbre, al enfocarse en los factores que están más a nuestro alcance.
  • Reconocer que la mayor fuente de motivación somos nosotros mismos, e identificar valores fundamentales para su desarrollo profesional y personal.

Consulte nuestros servicios de Entrenamiento y Asesorías.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela