“Potencia tu carrera” un decálogo para el desarrollo profesional

Potencia
Grandes atletas, científicos, emprendedores y artistas se caracterizan por disfrutar el camino cotidiano de la superación personal, motor esencial del desarrollo de una sociedad.

Ellos se distinguen por su tenacidad, disciplina, trabajo, dedicación y perseverancia, pero, sobre todo, por la práctica y estudio constante.

En su nuevo libro “Potencia tu carrera” Juan Carlos Jiménez desarrolla un decálogo para el desarrollo profesional de la atención al cliente como resultado del estudio, el refrescamiento y el ejercicio diario de las conductas y valores que conforman el arte de servir y ser útiles a los demás.

Las reflexiones y consejos plasmados en este libro de manera concisa y sencilla, ayudan a comprender mejor los aspectos clave de la buena atención, esenciales también para la vida personal y social.

“Con frecuencia la atención al cliente se tergiversa, como si sólo se tratara de un asunto laboral, de protocolos mecánicos, o de frases y acciones operativas preestablecidas… considero urgente regresar a la esencia de la atención como una fuente de bienestar individual con alcance colectivo”, fuente de motivación y satisfacción constante.

“Potencia tu Carrera” se puede adquirir en Amazon.com, impreso o en formato eBook , y en la librería virtual Bubok.com. También pueden interactuar sobre su contenido en Twitter: @jucarjim y @artesupremo y Facebook y Facebook Cograf.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela