Oportunidades para fortalecer competencias de comunicación gerencial

El profesional y el emprendedor de hoy es consciente de la importancia de su capacitación continua. Sabe que es uno de los pilares para el crecimiento profesional y para él éxito de sus empresas.

“Pero muchas de las capacitaciones que se ofrecen requieren de mucha inversión de tiempo y dinero”, afirma Juan Carlos Jiménez, presidente de la empresa Cograf Comunicaciones, con casi 30 años de experiencia en comunicación empresarial, marketing y ventas.

“Así mismo, muchas capacitaciones no tienen una utilidad práctica inmediata para el gerente o el empleado, debido a que tienen un enfoque muy teórico o académico”, subraya Jiménez.

Este consultor internacional está en Bogotá para realizar 3 cursos dirigidos a emprendedores, gerentes y profesionales de empresas de servicio, grande o pequeña.

Jiménez ofrece fortalecer las competencias de comunicación a los asistentes de las siguientes capacitaciones.

  •  Curso 1: “El arte de encantar a los clientes”. Ideal para identificar oportunidades inmediatas de mejoras en las ventas y la rentabilidad del negocio. Febrero 8. De 8:30 am a 12:30 pm. Para más detalles: http://bit.ly/2jt5ULq
  • Curso 2: “Claves de la comunicación efectiva”. Ideal para aumentar su capacidad personal de influencia positiva, en el ámbito profesional o familiar. Febrero 8. De 1:30 am a 5:30 pm. Más información: http://bit.ly/2jxMKVa
  • Curso 3: “Haga su plan práctico de mercadeo”. Un ejercicio de planificación muy concreto, que le permite sacar más provecho a todas las comunicaciones de su empresa de manera inmediata. Febrero 9. De 8:30 am a 5:30 pm. Más información: http://bit.ly/2jhHGn5

Juan Carlos Jiménez es autor de 10 libros de apoyo gerencial. Ha trabajado estos temas con unas 100 mil profesionales de diversas áreas de negocio. Sus clientes han sido desde corporaciones internacionales hasta empresas pequeñas familiares.

“Es muy satisfactorio ver en mis asesorías que las empresas identifican oportunidades de mejoras inmediatas, que son factibles. Que pueden hacer ajustes de alto impacto, sin grandes cambios ni presupuestos”, agrega Jiménez.

Para obtener más información sobre precios, descuentos e inscripción en estas capacitaciones, llame al 3153490806 o escriba a cursos@cograf.com.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Usted puede dejar un comentario, o crear un trackback desde su página web.

Escribe un comentario

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela