Edición especial de libro para los empleados de Preca

Preca3

El libro Arte Supremo, escrito por Juan Carlos Jiménez está dirigido a quienes valoran el servicio al cliente como verdadero elemento diferenciador y factor de productividad de sus empresas u organizaciones.

Por eso, la empresa Preca decidió solicitarnos una edición especial que incluye el logotipo de la empresa en la portada y un texto editorial firmado por su presidente.

Estos libros han sido utilizados como un obsequio corporativo que además representa la valiosa oportunidad de facilitar a sus trabajadores y relacionados información práctica para promover y ejercitar cada día valores de excelencia profesional a través de orientaciones muy concretas sobre cómo cultivar una visión artística del trabajo, tanto en individuos como en equipos de trabajo. Tu también le puedes dar nuestros libros a tu equipo de trabajo.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Una Respuesta to “Edición especial de libro para los empleados de Preca”

  1. Buenas Tardes. Le escribo porque queria saber el precio del libro Arte Supremo de atencion al cliente. Con el fin de comprar unas unidades para mis empleadas. Saludos y gracias.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela