Curso en Bogotá sobre “La atención al cliente como arte supremo”

bogota1

La atención al cliente como arte supremo es el nombre del curso que vamos a realizar el próximo 16 de agosto en Bogotá, en el Hotel NH Metrotel Royal.

Se trata de una oportunidad especial de capacitación profesional para empresas privadas y públicas, emprendedores, comerciantes, gerentes y profesionales interesados en:

Mejorar la atención al cliente, el servicio y las ventas en sus negocios.

Mantener sus clientes actuales y que estos sean más rentables y leales.

Obtener más oportunidades de crecimiento profesional, mejorando su “marca personal” y sus comunicaciones.

Los participantes en este curso obtienen conocimientos y criterios para atender mejor:

Las expectativas más importantes de los clientes cuando reciben atención y servicio.

Los retos más importantes para deleitar a los clientes cuando son atendidos cara a cara, por teléfono o por escrito.

Las oportunidades inmediatas para mejorar hábitos de comunicación que determinan la calidad de la atención y el servicio al cliente.

Este curso lo organizamos desde Cograf, en alianza con la empresa colombiana Neosys, S.A.S. Reserve su cupo o inscríbase, llamándonos al 315 3490806 | 313 4519623, o escríbanos a gerencia@neosys.com.co

El expositor-facilitador de esta jornada de capacitación es Juan Carlos Jiménez, especialista en mercadeo, ventas y comunicaciones estratégicas, con más de 35 años de experiencia profesional.

jucar-bogota

Desde 1990, Juan Carlos ha trabajado el tema de la atención al cliente y servicio con centenares de empresas de diferentes áreas y decenas de miles de personas.

Es Director-Gerente de Cograf Comunicaciones y ha escrito 10 libros de apoyo gerencial, entre los que se destacan Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente y Atender clientes artísticamente. Un negocio sin desperdicio.

Objetivos del curso:

1. Que los participantes obtengan una visión integral de la atención al cliente como un asunto de comunicación profesional, que va más allá de las recetas y los estereotipos superficiales que suelen asociarse al tema.

2. Que los participantes comprendan todos los aspectos que influyen en la interacción con los clientes, viendo la atención como un proceso global de comunicación y no como un asunto que solo tiene que ver con buenos modales.

3. Que los participantes obtengan recomendaciones prácticas muy concretas sobre sus hábitos de comunicación personal, que les permiten mejorar de manera inmediata su desempeño profesional en todos los aspectos relacionados con la atención y el servicio al cliente.

FECHA: Martes 16 de agosto del 2016; de 8 am a 12 m y de 1 a 5 pm.

DIRECCIÓN: Hotel NH Bogotá Metrotel Royal. Calle 74, Nº 13 27, Bogotá.

PRECIOS por participante (más IVA):
– Inscritos antes del 5 de agosto: $ 535.000
– Inscritos entre el 6 y el 15 de agosto: $ 635.000
– El día del curso: $ 735.000
– Descuento especial de 10% para grupos de 5 ó más participantes.

Esta inversión INCLUYE el libro “Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente”, copia digital de las láminas de apoyo didáctico, certificado de participación y refrigerio en la mañana y en la tarde. (No incluye almuerzo).

* Precios especiales para cursos privados, en modalidad “in company” *

Para más información sobre inscripciones y formas de pago, llámenos al 315 3490806 | 313 4519623, o escríbanos a gerencia@neosys.com.co


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela