“Atender clientes artísticamente” edición especial para Preca

atender_clientes

En Cograf ofrecemos a los clientes la posibilidad de personalizar nuestros libros mediante la incorporación de su logotipo y de una dedicatoria o introducción especial suscrita por sus directivos. De esta manera pueden obsequiarlos entre sus públicos de interés como un regalo especial que estimula la lectura y la reflexión sobre temas esenciales de la atención como arte supremo.

Preca eligió el libro “Atender clientes artísticamente” que brinda consejos específicos para influir de manera positiva en los clientes como una decisión personal. Esta visión del trabajo reporta mayor satisfacción laboral y realización personal, nutriendo la autoestima y enalteciendo la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Su contenido propone una noción de “negocio” que trasciende lo monetario o lo comercial. La productividad y las mejoras del clima laboral de empresas y organizaciones son una consecuencia lógica de la calidad de las relaciones entre sus integrantes (clientes externos e internos).

Las recomendaciones que hace Juan Carlos Jiménez, promueven el entusiasmo profesional y una transformación profunda de la percepción del trabajador acerca de su realidad. El ejercicio constante de estas prácticas fortalece los hábitos de la buena atención y elevan los niveles de genuina motivación personal y trabajo en equipo eficiente y productivo.

Además, se trata de un libro perfectamente complementario del libro del mismo autor “Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente”. Ambos constituyen una herramienta de aprendizaje para todas las personas que trabajan en servicio.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela