Ajuste al desarrollo de la imagen de Focus

El valor de la identidad visual de una empresa se puede apreciar cuando simboliza un grado determinado de prestigio público, un nivel de confianza y admiración de los clientes, y cuando inspira sentido de pertenencia e identidad en los empleados, accionistas y relacionados.

Focus es una empresa integradora de tecnologías especializadas que provee soluciones eficientes, con la alianza de sus socios comerciales que agregan valor con sus tecnologías.

Para el rediseño de su logotipo trabajamos desde el concepto de dinamismo y la calidad propia de una empresa innovadora en el área de Petróleo y Gas. Y es la esencia de la misión de esta empresa mejorar la integridad mecánica y confiabilidad de las plantas y refinerías de sus clientes.

En Cograf ayudamos a las empresas con servicios especializados en diseño gráfico, refrescamiento de logotipos y desarrollo de sistemas de identidad visual con proyectos integrales que incluyen la producción de papelería, identificación de oficinas y tiendas, diseño de vehículos, uniformes, empaques y otros.

Lea más sobre nuestros servicios de Identidad Visual.


Si te gustó este texto, compártelo con tus amigos:


Tanto los comentarioss y pings están cerrados.

Comentarios cerrados.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela